Casi 30

Estudiando: el sistema educativo

Posted on: junio 7, 2010

7 de junio, el día en el que están disponibles los horarios del semestre de otoño. Por fin!, esperaba este día para tener un panorama más claro de los posibles horarios y así empezar la búsqueda de trabajo.

Me desperté entusiasmada, porque claro: volver a estudiar y empezar algo nuevo es súper emocionante. Me cambié, me encremé la cara, desayuné, encendí la pc yy dije: ook, vamos a armar mi horario. Y ahi fue cuando entré a la web de la facu.

Muchas materias disponibles, algunos horarios copados a la noche, y la duda que me asaltó: en qué materias debo anotarme?!. Resulta que aca no hay un programa fijo de cada carrera. Uno tiene una lista de materias obligatorias, y un montón de electivas. Qué electivas me conviene tomar? cuáles corresponden a mi carrera? cuáles son innecesarias? necesito reunirme con un consejero? lo tengo que hacer yo sola?.

En momentos como éste extraño la rigidez del programa de la UBA.

Responder

Pio!

junio 2010
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
