Casi 30

Updates

Posted on: junio 4, 2010

Bueno, a ver, ya hace…mmm… casi mes y medio que estoy en EEUU. Hasta ahora viene tranqui el tema, demasiado diría yo. Ando medio paralizada, no salgo de este estado “vacacional” que me tiene bastante aburrida, peeero parece que me queda poco tiempo en este estado.

Vamos por partes:

-facultad: uuufff!! es un pain in the butt al principio. No la facultad en si, pero adaptarse y comprender el sistema. Vengo de la UBA, soy chica UBA (fui, no soy más, fui!), llego aca y me hablan de créditos por materia, de armar el programa con electivas (electivas! eso me gusta), de residentes y no residentes en el estado en cuestión (Florida en mi caso), College y University (al fin y al cabo es lo mismo, pero con algunas diferencias en costo, cantidad de estudiantes por clase, etc). Tendría que hacer un post solo para explicar todo, y las peripecias por las que pasamos desde que llegué y pensaba asistir a cierta institución hasta que esta semana me dieron el OK para anotarme en materias en otra institución.

-laburo: eeeehm…bueeeno…como dije al principio, sigo en estado “vacacional”. Es decir, quiero trabajar YA. Quiero salir a reventar los negocios de ropa y calzado, quiero viajar, quiero ir a recitales. Quiero comprarme un autito decente. Quiero hacer lo que quiero sin depender de nadie. Esta parte es pesada, no tener la tranquilidad e independencia económica a la que todos nos acostumbramos. Pero este tema, con suerte, cambia dentro de poco. La semana que viene ya tengo los horarios de la facultad, así que paso inmediato luego de eso: encontrar trabajo!.

-desarraigo: este tema merece un post aparte en relación al 25 de mayo, pero no lo hice hasta ahora porque pega fuerte, y dudo que lo haga por un buen tiempo. El día del Bicentenario fue el día en el que cayó la ficha, tipo “oia…estoy viviendo en otro país! y no a la vuelta de casa”. Me pasé ese día mirando la tele e internet, viendo la reapertura del Colón (y pensando “y yo que planeaba estar ahi!), los festejos a lo largo del país, el Himno… pensando en cosas del estilo “si estuviera alla estaría con el Bebu (novio), con los chicos, con mis primas, en el Obelisco, o en el Hipódromo, o donde sea”. También me golpeó el hecho de irme de mi país. No me gustan los nacionalismos fanáticos y creo que el hogar es donde uno elige estar, pero la patria es la patria. Lamentablemente este tipo de cosas te gritan más cuando estás lejos. Tremendo.

Por ahora me quedo aca, y me voy al gimnasio. Esa fue la primer sorpresa al estar aca: no se cómo ni por que, pero resulta que me enganché con el gimnasio (jamás me gustó), específicamente con correr en las maquinitas. Iupi! bien por mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pio!

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

junio 2010
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: