Casi 30

Los primeros días

Posted on: abril 26, 2010

Es raro. No el lugar, eso es lindo, pero es raro estar aca para quedarme.

Vine casi 10 años de visita a ver a mis viejos, y siempre volví. Ahora me quedo. Ya caeré en algún momento.

Ya tengo celular. Fue lo primero que corrí a comprar. Conseguimos un plan que me permite tener llamadas ilimitadas a Argentina, y también a Brasil!, eso está bueno, al final voy a hablar más con mis familiares y amigos ahora que estoy más lejos que cuando estaba en el sur. Otra cosa buena es que tengo mensajes internacionales ilimitados, dentro del plan. Lo malo es que las llamadas son solo a teléfonos fijos.

Esto del celular fue la primer diferencia que me shockeó. No puede ser que pague 60 por mes y tenga llamadas ilimitadas, dentro y fuera del país. Lo mismo con los msjs de texto e internet. Pensemoslo así: aca gano en dlls, alla en pesos, así que vamos a imaginar un uno a uno. Pago lo mismo y alla me quedo sin crédito casi siempre a fin de mes. Odio encontrar estos detalles a favor de USA, pero al final es lo que me va a mimar mientras extraño a mi gente.

Por otro lado, ando estudiando matemática. Tengo esta semana para estudiar, solo esta!. Hace 10 años que no hago una fracción, nos reencontramos hace un rato y ya hemos reflotado la vieja enemistad. Podremos superarla esta vez? mmm…

Responder

Pio!

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
