Casi 30

El borde (del colapso nervioso)

Posted on: marzo 25, 2010

En una casa hay mucha cosa. Muebles, artefactos, adornos, vasos, platos, cubiertos, manteles, cosas viejas, cosas nuevas, ropa, más adornos, recuerdos, cosas que no sirven y guardaste sin saber para que y cuando las juntás son muchas, cosas sin usar pero que se guardaron y pasaron de moda, cosas. Muchas cosas. Miles de cosas.

Cuando vi la mitad de las cosas juntas, todas en el garage, casi me infarto. El resto está desperdigado por la casa. No se por dónde empezar, y menos por dónde seguir. Hoy saqué dos bolsas de consorcio, de las grandes, llenas de basura, tirar lo que no sirve es lo más fácil, el tema es ubicar todo lo demás!.

Ropa: arranqué con eso. Ya separé un pilón para dar. Tengo que traer todo lo que tengo en la otra casa, donde vivo, y separar lo que no va más. Algo es algo.

Estoy acelerada, no?. Si no escribo más es porque me fui aca a 8 cuadras (a tirarme al río)

Etiquetas:

Responder

Pio!

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
