Casi 30

La mort

Posted on: marzo 14, 2010

Hoy se viene de post bajón. Y reflexivo.

Mi novio viajó ayer a Australia. Pasé toda la noche con mis amigas comiendo picada, helado, charlando, riéndonos. Se fueron de aca como a las 7, y me conecté para ver si lo encontraba online. En su lugar encontré a mi amiga Gabriela, que es mexicana y está en UK desde hace unos meses persiguiendo su sueño de convertirse en ilustradora alla, perfeccionarse, etc. Estuvo años soñando con este viaje. Solo alcanzó a decirme que se volvía a Mexico, su madre está en el hospital y le dan una semana.

Todo cambió para ella con un llamado. En unos segundos. De repente todo el panorama se dio vuelta, la peor de las noticias que podría recibir llegó de sopetón y le dio un cachetazo. Todo tiene solución, menos la muerte. Ahora está volando de vuelta a casa, y no puedo ni imaginarme lo que debe estar sintiendo.

Así, en un segundo, todo puede cambiar. Es trillado, pero cuando pasan cosas así me doy cuenta que es nada más que la pura verdad. Pienso en mis viejos, tantos años lejos. Pienso en mi familia, en mis amigos, y pienso en mi novio, que ayer voló 18 hs rumbo a ver a su hermana y sobrinos que viven alla. Pienso en la gente que veo todos los días, y en los que amo y veo una vez al año. También en mi tia, esa que tuvo el accidente y de repente solo dejó de existir, en el llamado de mi tio avisando lo que pasó, me acuerdo y duele, y también me hace sentir inmensamente agradecida de que los que están, estén bien.

La vida es increíble, tan bella y a su vez tan frágil.

Tristeza. Esa es la palabra. Fuerza amiga!.

UPDATE: la vieja se salvó!! i-do-la total, contra todo pronóstico salió adelante…. increíble, una grosa.

Responder

Pio!

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
