Casi 30

MSN I

Posted on: marzo 11, 2010

Parece que van a dar la remake de V en Warner (sicho sea de paso, medio que me niego a ver la versión nueva, es como que la vieja tenía toda la onda!! y Diana es inigualable) (aunque era chica me acuerdo bien!). Para esto están haciendo una serie de publicidades en la cual aparece una mujer en la pantalla hablando en medio de una interferencia en la tv, diciendo que vienen en paz, blablabla. También se muestran imágenes de platos voladores gigantes en diferentes lugares del planeta. En fin, el tema es que cuando termina cada publicidad queda la letra V en pantala, con un ruidito que me molesta. A partir de ahi surgió esta charla de msn con mi amiga Amiga (su nombre real fue protegido por el programa secreto de protección a mis amigos…entre tanta gente que lee este blog puede haber alguien que la conozca).

Anna C. ॐ dice:

me tienen podrida las publicidades de V

bah

me pudre cuando solo queda la V, el ruidito

Amiga dice:

ay boluda

yo nunca te conté lo que me pasó?

 Anna C. ॐ dice:

no

Amiga dice:

con esas publicidades?

bueno

eran las 7 am, un poco antes

yo había salido de bañarme todavía dormida

 Anna C. ॐ dice:

si

Amiga dice:

bueno, prendo la tele

pongo en ese momento empezaba friends a la mañana

 Anna C. ॐ dice:

aja

Amiga dice:

a todo esto, se me distorciona la pantalla y veo que me aparece una cara que dice, No nos tengas miedo, no te vamso a hacer daño

 Anna C. ॐ dice:

JAJAJAJAJAAA

Amiga dice:

y se vuelve a distorcionar y vuelve la programación como si nada

yo te juro que medio dormida no entendía nada

 Anna C. ॐ dice:

JAJAJAJAJAAJAJAJAA

Amiga dice:

y estuve pensando todo el día que iba a tener que tomar pastillas recetadas por un psiquiatra

encima pensaba

 Anna C. ॐ dice:

no podes

Amiga dice:

pero la puta madre, estaba subtitulado, qué mierda?

 Anna C. ॐ dice:

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAA

me meo

Amiga dice:

hasta que al otro día a la misma hs veo un adelanto de la misma publicidad, que decía que veían cosas raras en puerto madero

jajajajajaja

y dije, ah bueno, a ver qué onda

y al rato se vuelve a distorcionar la misma publicidad

jajajajaja

 Anna C. ॐ dice:

ay dios

Amiga dice:

te juro que los quería llamar y putear

 Una ídola mi amiga Amiga.

Etiquetas: ,

Responder

Pio!

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
