Casi 30

Los sobrinos

Posted on: febrero 24, 2010

No tengo hermanos, así que nunca voy a tener sobrinos propiamente dichos, al menos no por el lado de mi familia. Pero tengo primos, muchos primos, y sus hijos son mis sobrinos, por más que técnicamente sean primos. Aunque si pienso un poco más, por más que tuviera hermanos, los hijos de mis primos también serían mis sobrinos, tal es la relación que tengo con ellos (mis primos).

El tema es que llega un nuevo sobrino al mundo. Cada vez que viene uno nuevo me acuerdo de mi mamá diciendo que el amor por los sobrinos es único. Lo entendía desde las palabras, pero lo comprobé en el corazón desde que supe que Marina venía en camino. Es la hija de mi prima “melliza”, y soñé con ella durante todo el embarazo de mi prima. Me enloquece, me derrite, me puede. Hay muchos otros, y hay dos nuevos en camino. Y uno nace el lunes.

Y mientras respondo el mail a la esposa de mi primo, sobre el nacimiento programado para el lunes (si es que no se adelanta el pibe, vieron como son los chicos), lloro como lloraba mi mamá cuando algún sobrino le daba una buena noticia.

(Al final va a ser que es cierto eso de que una termina pareciéndose a su mamá).

Etiquetas:

Responder

Pio!

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
