Casi 30

La peor de todas

Posted on: enero 26, 2010

Al final es cierto eso que dicen de que el peor enemigo puede llegar a ser uno mismo.

Hoy recibí la nota de un examen de inglés. Es menos de lo que esperaba y quería. Me había fijado otra nota como meta, y no la más alta eh!, pero no llegué. Me faltaron dos puntos (aunque pienso que no son dos puntos, sino todos los demás que no estuvieron bien). Y no estoy contenta, y muchísimo menos conforme.

Por qué no puedo alegrarme de haber aprobado?. Después de varios años de abandono del idioma este año retomé, me preparé en un año y, a lo largo de ese tiempo, hubo varias cosas que me quitaron el foco, la paciencia y, sobre todo, las ganas de ponerme a estudiar. Debería tenerlo en cuenta, me diría mi antigua psicóloga. Pero NO. No llegué a la meta q me puse, y me enferma.

Shame on me.

Etiquetas:

Responder

Pio!

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
