Casi 30

Versión 20.10

Posted on: enero 9, 2010

Hola hola!!. Mi pc decidió darme nuevos dolores de cabeza, así que mi conexión al cibermundo se redujo considerablemente. Pero en fin, aca estamos, ya embarcados en este 2010 que bien movidito se viene…

Cuenta regresiva para el TOEFL: el 30/01. Enero va a transcurrir entre días de fiaca absoluta, clases de inglés y embalar cajas con cosas para:

-donar

-vender

-mandar a EEUU

O al menos es lo que debería hacer durante este mes y el que viene, además de certificar documentación de la facultad en el Ministerio de Educación (en febrero…debo estar flasheando mal, no?). Fecha estimada de mudanza: fines de febrero, principios de marzo. Vamos que llegamos!!

Por otro lado, me di el gusto de hacer algo que hace mucho quería hacer, y la oportunidad llegó sin buscarla: mi carta natal. Solo puedo decir una cosa: es creer o reventar. No mucha cosa predictiva, sino todo muy psicológico, otro día me explayaré más…pero si pueden, haganla, muy groso.

Ahora me voy pq me echan de esta pc, pero no me voy sin antes desearles un muy lindo año!! (tarde, pero seguro).

Etiquetas:

Responder

Pio!

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
