Casi 30

Año nuevo, festejos nuevos

Posted on: enero 9, 2010

Sigo acá, mi expulsión de la PC de mi prima se demoró un rato.

Andaba pensando en los años nuevos. O sea, en las noches de año nuevo. Hasta hace un par de años, era una desesperación por salir de joda, ni que fuera al único bar abierto en Olivos (como fue el caso del año de Cromañón), o ir a la costa del río aunque no hubiera un mísero lugar para apoyar una botella de sidra. Pero de preferencia: joda. Un año nuevo sin salir de joda era absolutamente inconcebible, absurdo. No era año nuevo.

Pero…el tiempo pasa, llegan las parejas, los hijos, o simplemente las posibilidades de viajes o las ganas de hacer cosas más tranquilas, y los años nuevos cambian. En este momento, en mi caso termina siendo ir a lo de algún amigo después de las 12, y eso porque tengo un novio buena onda que tiene auto y me viene a buscar y me lleva donde pinte, sino es estar al horno: amigos que viven lejos + falta de vehículo propio = movilidad altamente reducida en año nuevo. Pero lo importante es salir a ver gente querida, reirme con ellos, pasar un buen rato haciendo lo que sea, pero especialmente pudiendo comunicarme con ellos (es decir: nada de lugares demasiado ruidosos).

Como son sus años nuevos? Como fue este? Como les gusta empezar el año?

(PD personal: como me encontrara el próximo año nuevo? Siempre me hago la misma pregunta. Lo bueno es que el próximo voy a citar este post y responderme)

Responder

Pio!

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
