Casi 30

Actitudes

Posted on: diciembre 16, 2009

Dejar de trabajar aqui es, lejos, una de las mejores cosas que me pueden pasar en este momento. De hecho, no me hubiera quedado hasta más alla de febrero, eso es un hecho, y que me rajen me viene como anillo al dedo. No me quejo de eso, mi cabeza va a volver a su estado normal (lo que no quiere decir que sea una cabeza normal). No tengo que seguir esforzándome por tener buen trato con una persona que considero extremadamente desagradable. No tengo que seguir gastando energías en defenderme de los malos tratos constantes de otro de mis jefes. Es lo mejor que me podía pasar, definitivamente.

Pero (como siempre en mi vida, hay un pero) me dio por el hígado que mi jefe, el de los malos tratos, no fuera capaz de un CHAU. Hoy viaja a su país, Guatemala, de vacaciones. No lo veo nunca más en mi vida. Estoy feliz de desprenderme de gente así, aunque se que en todos lados los hay. Pero que no tuviera la más mínima delicadeza de aunque sea decir CHAU me reventó. Flaco, es una cuestión de educación. Encima llama a la nueva (bah, a la que volvió después de irse jurando que jamás volvería), a la misma a quien criticó antes de entrar aqui, para preguntarle por temas que YO terminé ayer. Y de paso para saludarla por fin de año, desearle lo mejor.

Será como dice mi amiga M., que es por cola de paja?. O simplemente mala educación?. Sea como sea, me molestó. Y más me molestó que me afectara.

Como me dijo alguien al respecto, “keep walking”. No hay que gastar energías en gente así, hay que mirar para adelante y esto CHAU. Pero me dolió, porque me esforcé (aunque no valiera la pena), me esforcé demasiado, y porque una es así, medio boluda a veces.

Anuncios
Etiquetas: ,

5 comentarios to "Actitudes"

¿Sabes lo que pasa?
Los seres humanos somos muy inconformistas… Es decir, lo detestas, lo odias, pero te embola que no te salude.
De lo que se desprende:
1) Orgullo personal (típico, ¡y te lo digo yo que soy una enfermita crónica al respecto!)
¿Consejo que me da siempre mi novio? No te preocupes, porque aunque te preocupes el mundo gira igual.
Conclusión, sé feliz y no consumas tu energía en quien no lo merece.
Excelente blog.

Beso:

Ju

Hola Ju!, bienvenida y gracias por el piropo :). Lo que te dice tu novio es muy cierto, ya me lo han dicho algunas personas y yo misma lo pienso así… PERO me molesta igual jaja!. Será que soy idealista tal vez, pero la educación no se debe perder jamás, así como tampoco el respeto… (aunque ahora que lo escribo, pienso “para perder algo, primero hay que tenerlo”).

Beso!!

si comprendo pero esta bien, no te acuerdes más de esta situación. A esta edad se te ilumina la cabeza y las ideas surgen emanan y seguro te depara una realidad mas saludable.
Besos.

Creo que uno no es medio boludo a veces, sino que uno es como es, el problema lo tiene el otro que no se da cuenta de uno. Y la verdad es que si vos te vas, como decís, es buenísimo desprenderse de gente así; y no tenés que cambiar, si te jodió que no te saludo es normal porque uno espera que el otro sea como uno. Yo como le digo siempre a Ju (además de el mundo sigue andando) es que no hay que esperar nada de nadie uno debe hacer porque le sale las cosas no por lo que van a provocar en el otro. ahora entre otras cosas El chabon un pelotudo.
Besos totales y nos leemos en este mundo blogueril

Si, es cierto que a veces jode la falta de delicadeza o reconocimiento o simplemente de educación. Pero es como decís, no vale la pena gastar energía en alguien que no lo merece.
Feliz 2010!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pio!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: