Casi 30

Posted on: diciembre 8, 2009

Fin de año. Mucho stress, mucha actividad, mucho de todo: comida, bebida, laburo, cansancio, estudio, plata que se va, más estudio. Lo único que escasea es tiempo para descansar. Sumado a eso, un novio complicado con arranques complicados que terminan haciendo que una se sienta complicada.

Hay días en los que me gustaría poder volar. En esos días levantaría vuelo (al menos que llueva, porque es medio molestita la lluvia de frente cuando una vuela, vio) y pasearía por lugares donde pudiera ver mucho verde, algo así como un campo. De esos que tienen como parches con diferentes motivos, que cuando los veo pienso en que chiquitito es el ser humano. Y seguiría volando, mucho tiempo, todo el día si fuera posible.

No se por qué me iría al campo, porque lo que me calma es el agua, debería irme a volar sobre el mar, el océano. Pero no, se me ocurre salir volando por el campo. Y cuando termina el día, justo en ese momento cortito de transición entre el día y la noche, me sentaría abajo de un árbol, de esos muy llenos de hojas, y me quedaría pensando en nada.

Ay, quiero volar…

3 comentarios to ""

Che muy bueno, dan ganas de salir volanda ya con tu texto, nada como un planear sobre campos verdes (de mi tierra natal, diría el flaco con Almendra) y bajar en picada para tocar con las punta de los dedos el mar.
Me gustó, salute
PD: te encontré en un comentario en uno de mis post, la verdad que también me paso lo mismo borre la lista de amigos y recuperé algunos ahora, asi como los perdi en el msn.

Me encanto lo que leí, pase por acá chusmeando por el blog de Guantes y bueno me encantó leerte.

Guantes: me alegro de habernos reencontrado en el mundo blogueril!

Elena: bienvenida! y gracias por el comentario… ahora voy a chusmearte a vos!:)

Responder

Pio!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
