Casi 30

Argentina año ve… no, rojo

Posted on: noviembre 23, 2009

Hoy cuando salí del subte vi un cartel contra el matrimonio gay. Más alla de parecerme ridículo por la idea y por la palabra “votasteS”  terminé pensando “tanto espamento por algo que, al final, se trata de amor (porque seamos realistas: más alla del pensamiento de cada uno, la gente se quiere casar porque se quiere… en la mayoría de los casos) mientras la gente se sigue muriendo en manos de chorros”.

5 minutos después entré a la oficina y me encuentro a un compañero con un ojo todo negro y con derrame, golpes en la cara y cabeza, un dedo hinchado, negro e inmóvil, y la cara toda inflamada. Lo asaltaron, el viernes, caminando por la calle. No solo lo asaltaron, sino que lo desmayaron con un palazo en la cabeza para pegarle… ya que antes le gatillaron DOS veces y no salió la bala. Claro, no sea cosa que se fuera entero el tipo.

Pasa todo el tiempo, todos los días durante todo el año. Mi compa la sacó barata, sigue vivo. Cada mañana en el noticiero se escucha algo así, y parece cercano y lejano al mismo tiempo. Pero hoy que lo vi de cerca me agarró el ataque. Pasa, todo esto pasa y de verdad. Te pasa al lado tuyo, y te puede pasar a vos, a tus padres, hijos, hermanos, sobrinos, primos, amigos, abuelos, conocidos.

Pasa y sigue pasando. Pero es más mediática la polémica por el matrimonio entre gente del mismo sexo, u otras cosas que andan en boga.

Hasta cuánd0?.

Anuncios

2 comentarios to "Argentina año ve… no, rojo"

Pucha, sí que pasa! La verdad que hay muuuuchas cosas por las que preocuparse. El matrimonio gay además, a quién le puede joder? A la gente de mente estrecha… y mirá que hay en nuestra querida Argentina….
Baccio!

La verdad que sí, es una lástima, al final no molestan a nadie, pero a nadie le importa que salgas y te afanen.. un bajón!!

Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pio!

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: