Casi 30

Los pibes y las fotos

Posted on: octubre 31, 2009

Con este tipo de cosas me doy cuenta que ya estoy del otro lado en la 1° brecha generacional:

Por qué las adolescentes se sacan fotos con la misma expresión?, así como haciendo trompa…todas, TODAS!! ja!

Etiquetas:

3 comentarios to "Los pibes y las fotos"

Nena, te mudaste y yo ni cuenta me dí! Estaba medio perida del blog. El otro tuyo no corre más?
Y sí, tal cual lo de las adolescentes y “su trompis”.
Beso

Yo dejé la adolescencia hace dos años (considero que los 20 ya te vuelven otra cosa, no sé si joven, adulta o qué demonios, pero seguro que adolescente no…), y también me doy cuenta de eso, y es raro, porque hace solamente dos años, todas se sacaban miles de fotos, y yo hasta los 18 fui súper egocéntrica fotográfica, también, pero hacía varias caras… Ahora no. En sólo dos años pasaron del mero abuso de la autofoto, al abuso de la falta de expresividad. Un bajón.

(Tenía que comentar algo de una vez, sigo pasando por acá y leyendo pero nunca se me ocurría qué decir!)

Flor: hola!!, yo tb tengo medio colgado el blog, espero en un par de semanas tener más tiempo…!.

Lupe: me gusta tu visión del cambio de fase a los 20… creo que el efecto “cambio de década” existe a nivel psicológico… aunque a algunos se les pasa pronto jaja!. Supongo que el ingreso a la facultad o al mundo laboral influye en esto que decís. En cuanto a las fotos… se sentirán sexies? se sentirán grandes?. Como sea, son un embole!

Responder

Pio!

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
