Casi 30

El capricho

Posted on: octubre 26, 2009

Novio dice que soy caprichosa, pero el resto del mundo le dice que NO, y yo adhiero al resto del mundo con un comentario: soy caprichosa de vez en cuando, y con cosas mías.

Hoy por hoy tengo algo que no se si definir como capricho: me quiero ir a Brasil para mi cumple n° 29. No me quiero ir a una playa, quiero ir a pasar mi cumple con mis tíos, primos y sobrinas (especialmente porque hace una semana nació la nueva integrante de la familia: Anita -llamada así por su tía y prima favorita de su madre, que vendría a ser yo, así que imaginense la doble baba-). El pensamiento no me deja en paz, los 43 minutos que me toma mi viaje en tren hacia el centro estuvieron plagados de cuentas y de puteadas del estilo “por qué cazzo no tendré un celular más copado para meterse en internet!?”. Estoy en el trabajo y hablo con mi prima para que me gestione unas millas de nuestro padrino, ya que lo tiene ahi al lado, y mientras tanto miro la web de Gol y me alivio por encontrar tarifas relativamente accesibles.

 

Las ganas de irme ya superaron el umbral de tolerancia. No me importa el trabajo (porque me pienso tomar mi día de cumple como compensación por malos tratos), ni los gastos (que complicado se viene este fin de año!), ni el pasaje a EEUU (mis viejos me van a putear un poco), ni los exámenes de ingles (voy a perder 3 clases de 6 horas c/u a menos de un mes del 1° examen, ni idea como las recuperaré), ni kinesio, ni NADA. Me quiero ir, estar con mi familia y conocer a la chiquita.

 

Es un capricho?. Si es así, me declaro CULPABILÍSIMA!

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pio!

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: