Casi 30

De la edad y las borracheras

Posted on: octubre 18, 2009

El viernes tuve una despedida (de trabajo, de país y se soltera, 3 en 1). Cerveza va, destornillador viene, terminé  tan alegre que cuando Novio me fue a buscar me dormí en el auto apenas subí.

La noche iba a arrancar en un dto. para disfrazar a la homenajeada y luego seguir en un boliche de esos con cena y show, nada fuera de lo típico, pero terminó siendo solo en el dto. con esposas, traje de pirata que fue usado una parte por cada persona, ligas con adorno, risas, una picada improvisada, cámara de fotos (oh, la modernidad y sus artilugios), ventanas bien cerradas para que los vecinos no se quejen tanto, música, luces de boliche en casa, alcohol y una fiesta improvisada que salió 10 points.

La noche terminó como arrancó: temprano. Mientras esperaba a Novio en una conocida hamburguesería (queda top ponerlo así en vez de decir Burguer) recuerdo estar hojeando el diccionario en inglés de términos médicos que me regaló la futura mujer casada, poniendo mi mejor cara de seria, no fuera cosa que se me notara el pedalín que tenía encima. Y cuando llegó, me levanté toda seria, con mi mejor pose de académica, y salí del local con la cabeza erguida, como una erudita con su libro en la mano. 

Al día siguiente me levanté para ir a inglés, y noté algo que jamás me había ocurrido antes: seguía en pedo. He tomado mucho más, las mezclas fueron peores, las borracheras más atroces, pero jamás de los jamases me desperté aún ebria, siempre fresca como una lechuga, o como mucho un dolor de cabeza de esos que te dicen “aaahh que bien la pasaste eeeh… ahora te jodes!”. Y la sed… aaahh, la sed.

Termina el fin de semana y me sigo preguntando: ¿será cuestión de que con el tiempo una tiene menos resistencia?. ¿No debería ser al revés?. También noto que, siendo domingo por la noche, tengo un sueño y un cansancio como si fuera viernes, lo que me lleva a recordar lo que siempre pienso cuando tengo un finde movido: quedaron atrás las épocas donde podía salir todos los días y estar como si nada. En fin, esa noche fue impagable…:

Salud por la atrevida que se la juega por su pareja y se va a vivir a Serbia!.

Etiquetas:

Responder

Pio!

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
