Casi 30

Mi mamá me mima

Posted on: octubre 16, 2009

Se viene el día de la madre, y se me ocurrió un top 3 de mimos que me hace MI mamá, porque grandulona como soy, acercándome a los 30, lo digo con orgullo de hija polleruda: mi mamá me mima!.

Top 3: mimos de mi mamá:

1.De vez en cuando me llama a la mañana cuando viajo al trabajo para saludarme y que arranque bien el día

2.Hacerme  flan de leche condensada por ningún motivo en particular (y dejarme un poquito en la lata para limpiar con una cuchara)

3.Me llama a las 12 del mediodía en punto de cada 13 de noviembre(porque nací exactamente a esa hora), y me cuenta, como fue esa mañana: que rompió bolsa como a las 9, que se bañó en casa, se puso los ruleros, se arregló, se fue a la clínica toda pipí cucú, la retaron por haber tardado tanto pero no le importó porque no le dolía nada y estaba tranquila, luego la llevaron a la sala de partos, y nací en seguida. Cada año lo hace, y a mi me encanta.

Etiquetas: ,

Responder

Pio!

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
