Casi 30

Este blog

Posted on: octubre 13, 2009

Entonces, como conté en el primer post, estoy a un mes de cumplir 29 años (ergo: a un año y un mes de cumplir 30). No me molestan los 30 en sí, al contrario, creo que es una etapa copadísima, sin tanta pavada en la cabeza, con mucha más seguridad, etc etc. Pero (siempre hay un pero) esta etapa entre los 25 28 y los 30 no deja de ser rara.

Veo fotos de hace un par de años, y estoy cambiada. Igual, pero cambiada. Supongo que será que fui perdiendo los últimos rasgos adolescentes y ahora tengo más cara de mujer.

También debe ser rara porque todo va en cámara lenta, y no hablo solo por mi, pero me parece que eso de que los 30 son los nuevos 20 tienen un punto de razón. Por ejemplo, a mi edad, mi abuela ya tenía a sus 3 hijos (y estaba a punto de ser una viuda!). A mi edad, mi mamá estaba a punto de casarse. A mi edad, yo apenas hablo de convivencia con Novio. Debe tener bastante que ver el hecho de que la expectativa de vida se fue alargando con el tiempo, por lo que no hay prisa para vivir.

Me comparo conmigo misma hace dos años y me noto más segura, más relax con el mundo (ok, yoga puede haber influido un poco), más serena con la vida. Pero por otro lado, me encuentro con que ya hace 9 años que no vivo con mis viejos, pero me sigo colgando cuando tengo que ir a pagar mis propias facturas. Me sigo haciendo mala sangre por temas en los que no debería gastar ni medio joule de energía, sigo explotando como un barril lleno de pólvora cuando me acercan una mecha, y a veces me siento como en los primeros años de facultad.

En fin, por toda esta mezcla, que no se bien como plasmar en palabras pero está, existe, es que decidí hacer este blog. Sólo uno más de los tantos que hablan de los casi 30 años, esta etapa rarísima (pero copada!) que estoy transitando.

Etiquetas:

Responder

Pio!

octubre 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
